CEIP GONZALO DE BERCEO

Twitter: @CeipBerceo

HORARIO DE SECRETARÍA:

LUNES A VIERNES 9:00 a 9:20 H  y 13:15  a 14:00 H

Resultado de imagen de logotipo releo          Resultado de imagen de LOGOTIPO EDUCACIÓN RESPONSABLE          Logotipo TIC 3

Crea_LOGO                Resultado de imagen de logotipo proyecto ingenia educacion castilla y leon              Logotipo Formapps

YO ME QUEDO EN CASA

ENVIANOS TUS DIBUJOS A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO:

47006454@educa.jcyl.es

Y DESCUBRE LOS DE TUS COMPAÑEROS

BOLETINES DE NOTAS DE LA SEGUNDA EVALUACIÓN

Los boletines se entregarán por correo electrónico los días 2 y 3 de abril. Infórmate cómo:

PARA

E. INFANTIL

PARA 1º y 2º

E. PRIMARIA

PARA 3º, 4º, 5º Y 6º

E. PRIMARIA

AULAS VIRTUALES PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DESDE CASA

Pincha en el ICONO de tu nivel y encontrarás actividades dirigidas para poder trabajar desde casa.

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

SE SUSPENDEN LAS CLASES DESDE EL LUNES 16 DE MARZO. Para más información, nuestro correo electrónico: 47006454@educa.jcyl.es

FLECHA  IMPORTANTE: Procedimiento urgente de distribución de alimentos.

icono procedimiento para distribución de alimentos cyl

FLECHA INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS COVID-19:  COMUNICADO DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SOBRE MEDIDAS A TOMAR EN TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS DE CASTILLA Y LEÓN. Pincha en el enlace para más información:  https://www.educa.jcyl.es/es/institucional/informacion-coronavirus-covid-19

FLECHA     ADMISIÓN DEL ALUMNADO: 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Programas de formación para la transición a la vida adulta. Pincha en el enlace para más información:

FLECHA     PROGRAMA RELEO PLUS: está abierto el plazo para presentar solicitudes del programa Releo Plus para el curso 2020-2021.

El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 18 de febrero al 13 de marzo. Las instancias del RELEO se deben entregar en Secretaría. Se necesitan 2 copias además del original

Pincha aquí para más información:

FLECHA    JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

10  de MARZO a las 16:30 horas.                     11 y 12 de MARZO a las 13:10 horas.

FLECHA      PRACTICUM: el segundo turno comenzará el día 17 de febrero.

Recibiremos a los/as alumnos/as ese mismo día a la 9:00 horas en el despacho de Dirección.

FLECHA  PROGRAMA CONCILIAMOS: está abierto el plazo de inscripción para Carnavales durante los días 24, 25 y 26 de febrero.
El plazo de inscripción finaliza el 10 de febrero de 2020.
Para más información, pincha en este enlace:

Pincha en el icono para ver la programación del 2º trimestre del Programa Madrugadores.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

DÍPTICO PUERTAS ABIERTAS

CASTAÑADA 2019

niño comiendo

¡¡¡RICAS, RICAS, RICAS!!!!

Gusto, Olfato, Tacto....

Participación de toda la

Comunidad educativa

en la Castañada 2019

de los alumnos y alumnas

de Educación Infantil.

PROYECTOS ESTRELLA DEL CENTRO

(VER PROYECTOS Y PROGRAMAS)

HOJA CON LOS PROGRAMASPROGRAMA DE FRUTAS Y VERDURAS

PROGRAMA DE LECHE

Como en cursos anteriores, centro se une a los dos programas de la Junta de Castilla y León: Programa de frutas y verduras y Programa de leche. El centro apuesta por el consumo de frutas y verduras para crear hábitos alimenticios saludables.

PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

En el BOCyL del 8 de febrero se ha publicado la resolución en la que se concreta la gestión del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes de Castilla y León para el curso académico 2019/2020. Aquí iremos colgando toda la información del proceso.

• Publicación de plazas vacantes en cada curso y criterio complementario: 14 marzo .
  • Plazo de presentación de solicitudes: del 21de marzo al 03 de abril (hasta las 14:00h), ambos incluidos.
  • Desistimientos de la solicitud: hasta el 15 de mayo.
  • Publicación del baremo provisional: 15 de mayo.
LISTADO PROVISIONAL DE BAREMACIÓN CEIP GONZALO DE BERCEO
(pinchad en el enlace para ver el listado)
  • Periodo de reclamaciones: Del 16 al 22 de mayo, ambos inclusive.
  • Publicación de listados definitivos: 21 de junio de 2019 .

Matriculación:

• Ed.Infantil y E. Primaria: del 24 al 28 de junio, ambos incluidos.
  • Educación Secundaria: del 24 de junio al 9 de julio ambos incluidos.

RESOLUCIÓN DE VACANTES (pinchar aquí)

UNIDADES TERRITORIALES DE ADMISIÓN. Adscripción de Centros y Tipificaciones (pinchar aquí)

Información sobre nuestro centro:

PROYECTO: "MAESTROS 3D"

ENLACE AL VIDEO CREA IMPRESORA 3D