NUESTRO CENTRO » Características e Instalaciones
NUESTRO CENTRO
CARACTERÍSTICAS E INSTALACIONES

Ubicación

Está ubicado en el barrio de “La Rondilla” de Valladolid, C/ Mirabel 23, CP. 47010.

Tfno : 983 25 33 56   Fax . 983 2685 26  email : 47006454@educa.jcyl.es

Historia – Creación

Comenzó a funcionar el 3 de octubre de 1983. Según RD 230/1996 de 9 de febrero  el día 1 de julio  de 1996 el Colegio Público “San Juan de la Cruz” se integró con el “Gonzalo de Berceo”.

Estructura física y dependencias

Es un colegio de construcción moderna. Lo forman tres edificios:

1.- El central para  Educación Primaria y dependencias comunes. Dispone de 1 BIBLIOTECA enorme; 2 SALAS DE INFORMÁTICA; LABORATORIO; SALA DE AUDIOVISUALES; COMEDOR; AULA DE MADRUGADORES; GIMNASIO; AULA DE MÚSICA totalmente insonorizada; AULA DE INGLÉS; DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS...etc.

2.- Específico para Educación Infantil. Dispone de un amplio vestíbulo para desarrollar TALLERES PARTICIPATIVOS; ACTIVIDADES INFORMÁTICAS; CUENTACUENTOS, PROYECCIONES... Además de las aulas destinadas para E. Infantil.

AULAS ESPECÍFICAS Y ADAPTADAS A LA EDAD.

3.- Polideportivo. Muy amplio y preparado para diversos deportes - destacan las pistas de Badminton, baloncesto y balonmano.